lunes, 13 de octubre de 2014

Top 5 de las adicciones mas extrañas

DE LAS ADICCIONES MAS EXTRAÑAS




COMER PAPEL HIGIÉNICO
En el mundo existen personas a las que les fascina comer papel higiénico en bolitas, cual palomitas de maíz.  Kesha es una mujer de 37 años que ha desarrollado esta manía desde que era niña, y  no puede controlarlo. Su caso se hizo público en 2010, en uno de los episodios del popular programa 'Mi extraña adicción' de la cadena estadounidense TLC.
https://www.youtube.com/watch?v=_kdTZK3-fcY



OLER CHICLE MASTICADO

Ryan adora el aroma del chicle, pero no cualquier chicle, sino el que ya ha sido masticado por otras personas. Su adicción lo lleva a desprender chicles que son pegados bajo las mesas, bancos o en la calle y juntarlos en una bolsa para después deleitarse con olerlos.
https://www.youtube.com/watch?v=N6145vWaoL8



IR A FUNERALES
Piedras
Luis Squarisi es un hombre con una extraña  adicción - "Desde hace 20 años, me paro cada mañana, enciendo el radio y escucho si alguien murió en el pueblo para poder asistir a su velorio. Este hábito no puedo evitarlo y nació desde el momento en que enterré a mi padre. Tengo 42 años, no tengo empleo y me declaro adicto a los funerales"- 



COMER CENIZAS DE CIGARRILLO

Bianca es una mujer estadounidense la cual adora comer Cenizas de cigarrillo, incluso tiene tratos con bares y restaurantes de la zona, el cual consiste en que le junten una bolsita con los restos de cigarrillo de los clientes, para que luego ella pase a comprarlos.


BEBER GASOLINA
Mala adicción la de Shannon. No solo para su salud, sino también para su bolsillo esto de aficionarse a beber combustible como si fuera agua del grifo. La joven, que bebe 12 cucharaditas de 95 sin plomo al día, dice que le provoca emoción y ardor en la garganta, pero no puede dejar de hacerlo.

1 comentario:

  1. que adicciones tan raras, veo que en este mundo habemos muchos "locos" pero muy chevere el top, cada dia aprendemos algo nuevo asi nos parezca extraordinario :O

    ResponderEliminar